PROBLEMA EN CONFITERIA

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by neus081970, Jun 29, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. neus081970

neus081970 Comisario del foro

Acabo de pasar, un grado mas en pasteleria, y se me ha quedado la barra bloqueada, ¿como puedo ponerla, de nuevo en blanco, para poder hacerla?

2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Buenos dias

abre y cierra el juego eso pasa a veces. admas asi el juego carga el dato que has subido de nivel.

Al subir de nivel en algun oficio, el juego te debe redirigir a la cooperativa para que puedas hacer la mision del nivel de confiteria que has alcanzado, al terminar la mision te da el acceso para trabajar en el nivel obtenido.

Si mal no recuerdo hay un signo ! que se pone verde como en intermitencia, lo clicas y te lleva a la cooperativa

y si no, vas por ti misma a la cooperativa que te debe salir la mision.

Espero que te resulte. de todos modos cada vez que pases de nivel en algun oficio debes hacer mision en la Cooperativa.

Aqui te dejo las FAQs del barrio artesano:

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/parcela-barrio-de-artesanos.7025/

donde podra ver en Confiteria los niveles y las misiones de cada nivel de "confitero"

saludos,

mulata

Last edited: Jun 29, 2015
  3. neus081970

Me he debido de explicar mal, yo estaba en el nivel cuatro, hice lo que me dijistes y me sale que estoy en el nivel cinco (vamos que hice las pruebas de la cooperativa y demas) pues bien me deberia salir la barra del nivel cinco en blanco y no es el caso,

mulata likes this.
  4. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Enhorabueeenaa por ese nivel 5!

si ya has hecho la mision " confitero 5"

deberia salirte....

prueba hacer protocolo, imagino que sepas lo que es.
    reinicializa el navegador.

prueba cambiar de navegador si te es posible.

y si no te saliese la barra :(no puedo decirte mas ya que soy una granjera igual, darte otra ayuda, solo queda por parte de que un moderador venga y te de instrucciones que solo un moderador puede dar.;)

Espero que puedas resolverlo todo
    Feliz Nivel 5!:D

saludos,

mulata:)
    Edito: Fui al chat y averigue en la Sala de " Dudas" que SI debe salirte la barra aunque sea nivel 5, se llena y has terminado.

Asi que con lo que he intentado ayudarte no te sale la barra.. debes esperar la respuesta de un moderador:)

suerte

Last edited: Jun 29, 2015
  5. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes, neus081970.

Al completar el paso 4 de la confitería accedes al 5, tras terminar la misión correspondiente, que está con la barra de progreso en verde, como que ya lo has terminado.

Reinicia el navegador para comprobar que está correcta.
    Esperamos tu respuesta.

6. neus081970

Continuo teniendo la barra en verde cuando no deberia de ser asi, pues el paso cinco lo acabo de comenzar, ya he reinciado y demas el ordenador y sigue igual

7. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo.

Como te decía, cuando comienzas el paso 5, que es el último, ya te sale la barra en verde como que lo has terminado. Según dices lo tienes así, con lo que está correcto.

Te puedo ayudar en algo más?

8. neus081970

Si, cierto acabo de empezar el paso cinco en la confiteria, y ya me sale en verde por lo que entiendo que ya esta acabada, la confiteria, si es asi , cierro el tema, y gracias

9. Bastet

Bastet Guest

Efectivamente es así, tal como te indicaba anteriormente.

Cerramos tema. Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.