problema en el juego del acontecimiento

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por corderito70, 11 Enero 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. corderito70

corderito70 Oráculo omnisapiente

Buenas tardes, llevo gastadas 7 cajas para hacer el nivel 12 y es imposible, no me deja jugar, no me deja mover los macarons hacia ninguna casilla, es decir hago uno o dos movimientos y a partir de ahí cuando cliqueo en cualquiera de ellos solo me los saca de donde están pero no me deja meterlos en ningún otro sitio,
    He actualizado con la primera partida, cero monedas y las cajas perdidas, en la siguiente he cerrado la pantalla del juego y me ha dado 5 monedas pero no paso de nivel, y por último en el tercer intento he recargado el tiempo yyyyyyy nada de nada, no me deja mover de sitio los macarons, imposible están como bloqueados.
    Ya no lo intento más, llevo gastadas 7 cajas, qué puedo hacer, este fallo lo tienen más granjeros o es algo que yo estoy haciendo mal (es raro porque hasta el nivel 11 no me ha dado ningún problema).
    Gracias.

A Tribeca y AIMAR91 les gusta esto.
  2. annechiki

annechiki Aprendiz

Buenas noches, a mi no me da la recompensa Extra, y eso que lo hago antes del tiempo limite. Me lo ha hecho hasta el nivel 5. Ya no sigo jugando...

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas noches corderito:

Ten en cuenta que el macaron tiene que colocarse sobre uno de su mismo color. Si no es asi, no te dejará colocarlo.

Esperamos tu respuesta para ver si es ese el problema

4. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Holi, buenos días

Ya sabemos eso del mismo color, pero llevo tres partidas que solo me permiten un movimiento (reseteado las 5 veces) y no se puede hacer un segundo movimiento porque no hay colores para encajarlos

saludos

5. Valkiria

6. corderito70

corderito70 Oráculo omnisapiente

Hoy he podido seguir jugando sin problemas. Tal ve me bloqueé yo y era el tema de los colores, no lo sé, pero hoy he podido terminar.
    Gracias, puedes cerrar cuando quieras.

7. Valkiria

Gracias a ti corderito;)

Cerramos y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas