Problema en el reciclomatón

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por maleny69, 22 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maleny69

maleny69 Experto junior

Estoy rellenando el tonel de la izquierda y ya tengo 2.111.040 de contravalor. Está casi lleno y no se me ha puesto ninguna luz verde para darle. ni el de 10 ni el de 25 ni el de 35 ni el de 90 no entiendo por qué no me deja darle para conseguir las agromonedas. Estaré haciendo algo mal? No creo porque hace media hora conseguí las 50 agromonedas para comprar el item. Ya apagué el ordenador y lo volví a encender.

2. inthenavating

inthenavating Principiante

A mí me pasa lo mismo..

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días maleny:

Además de llenar el tonel de la izquierda con contravalor de mercancía, para que se enciendan los posibles paquetes hay que tener disponibles baterías de nubliones.

Comprueba que tienes las baterías necesarias y nos comentas

4. maleny69

maleny69 Experto junior

Cuantas baterías se necesitan? bueno voy a leer más detenidamente las fac. y no sé cómo he podido comprar el item.....bueno, me guió una buena amiga. los años....me están matando

5. Valkiria

Hola maleny:

Dependiendo del paquete que quieras activar necesitas un número determinado de baterías:

• Paquete S: Requiere 10 Batería de nubliones y 20.000 MP en contravalor
    • Paquete M: Requiere 25 Batería de nubliones y 50.000 MP en contravalor
    • Paquete L: Requiere 35 Batería de nubliones y 100.000 MP en contravalor
    • Paquete XL: Requiere 90 Bateriá de nubliones y 300.000 MP en contravalor
    Si te refieres a como has podido adquirir el item "frutomatón" en la tiendarama, se consigue a cambio de agromonedas que podías ya tener almacenadas.

¿Se aclara tu duda?

6. maleny69

maleny69 Experto junior

Comprendido todo, gracias, puedes cerrar tema

7. Valkiria

Gracias a ti maleny;)

Cerramos a tu petición y espero que tengas una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas