Problema en el venta y regalos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Sara270770, 28 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Buenas noches mods:

Hoy al mediodia he entrado un momentito para regalar unas cosas que había prometido a una granjera.
    El problema ha sido que se lo he enviado a una granja secundaria que está inactiva.

Por lo que me gustaria conseguir los tres regalos que he perdido y las tres licencias, concretamente han sido (Hamsters, ranas y madroño).

Yo sé que me he equivocado, las prisas no son buenas, pero tambien este error no habría sido tal si esta granja hubiera desaparecido, puesto que hace más de medio año que está inactiva, y por lo tanto ya no debería estar en mi listado de amigos y por lo tanto me diría que este jugador no existe (como cuando mandas un correo y no pones bien el nick)

Gracias

2. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches, Sara270770.

Las granjas no desaparecen si el usuario no lo solicita. Lamento el error que has tenido pero desde aquí no te podemos decir más.

Si lo consideras necesario, envía mensaje a soporte detallando lo ocurrido por si lo pudieran revisar.

Saludos.

3. Sara270770

Perdona Bastet, pero no estoy de acuerdo...yo tuve una secundaria que quise cerrar y me dijeron que la dejara inaptiva y al mes de inactividad se cancelaba sola (cosa que tampoco ha sucedido porque hace años y sigue saliendo en mi lista de amigos)
    Podría indicarte la respuesta de un moderador de BP que corrobora lo que digo.
    Pero es que además en las FAQ se indica lo siguiente:
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/borrar-tu-cuenta-de-juego.8566/

En la primera linea se indica que no es necesario hacer nada, simplemente dejar de jugar....

Así que sigo opinando lo mismo que te decía, yo me he equivocado...pero que esto no habría sucedido si se cerraran las granjas inactivas.

Gracias

4. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola Sara

Dar de baja a cuentas por estar inactivas depende exclusivamente de BP, no podemos hacerlo nosotros.
    Al mes de no ingresar a la granja queda inactiva perdiendo todos los vecinos y si BP no ha cerrado esa cuenta puede quedar meses inactiva y el usuario si decide luego de meses volver a ingresar la tendrá aún disponible como también podría suceder que ya no existe esa cuenta.
    Como te ha indicado mi compañera, envía mensaje a Soporte para probar si ellos podrían anular lo que has hecho, no hay seguridad que lo puedan resolver, pero con intentarlo se abre esa posibilidad.

Suerte, y dime si envías el mensaje para poder cerrar el tema.

5. Sara270770

Hola Virino:

Pues sinceramente no me parece un buen sistema, "es como dejar la puerta abierta para que entren okupas" en una granja donde puede haber datos personales y sensibles del titular...pero bueno, no vamos ahora a entrar a discutir decisiones de BP, y que supongo, ambas, sabemos a que se deben.:music:

Si, mandaré mensaje a soporte, porque me parece justo lo que pido

Muchas gracias a las dos y que tengais un buen miércoles

6. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti :).

Cerramos tema.
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas