Problema en el venta y regalos

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por CURRITO, 9 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CURRITO

    CURRITO Comandante del foro

    Hola en el evento hay una persona que ofrece un árbol azufaifo por el iten mercadeo de fresas vip, resulta que tengo el iten y tengo licencias pero cuando le doy a cambiar me dice que no tengo mercancías suficientes.¿que puede ser? me puse ayer en contacto con soporte pero aun no me an contestado, cosa que me extraña porque siempre son rapidos... solo queria saber que puede pasar. Muchas gracias
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Currito.

    Reinicia el juego a ver, acabo de contestar otra pregunta que se ha solucionado solo reiniciando el juego.

    Aun asi fijate bien en si es el mercado de fresas lo que buscan y no el azufaifo.

    Espero tu respuesta.
     
  3. CURRITO

    CURRITO Comandante del foro

    Esta bien como puedes comprobar

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Y me imagino que si has cerrado el juego y vuelto a abrirlo?

    No queda mas que esperar a que soporte te conteste aunque vamos a reportarlo con las capturas de pantalla que me has adjuntado

    hay algo mas en lo que podamos ayudarte desde aquí?
     
  5. CURRITO

    CURRITO Comandante del foro

    Nada mas muchas gracias , ya realice todo lo indicado.

    Podéis cerrar
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti.

    Cerramos tema, saludos.
     
  7. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Buenos dias!

    No he localizado tu mensaje @CURRITO , sino has recibido respuesta, vuelvenos a enviar un mensaje por favor.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas