Problema en la confirmación

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por DarkF7, 17 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DarkF7

DarkF7 Promesa

Saludos, como veran, vi un tema acerca de la Confirmación de Correo Electronico y si el jugador confirmaba su correo electronico recibia unos Regalos, pues hice bien los procedimientos , confirme mi correo electronico y no e recibido el Regalo, :( hay algún Problema?

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola Dark

Si nunca habías confirmado el correo electrónico, al hacerlo recibes regalos especiales. Te dejo enlace que contiene imágenes donde podrás ver si es así como has confirmado el correo.
    https://board-es.farmerama.com/inde...ación-del-correo-electrónico.8880/#post-29824

Si has hecho esos pasos, verás al final los regalos que recibes, en el caso de haberlos recibido, los 4 primeros regalos mencionados quedan guardados en el inventario-jarrón azul; los plantones misteriosos en el apartado donde se guardan los árboles y las estrellas se suman a las que tienes.

3. DarkF7

DarkF7 Promesa

Ya se soluciono el problema, recibi los regalos, y tengo otro pequeño problemita con el chat, cuando intento entrar al chat me aparece un cartelito diciendo " Solo podrás escribir en el chat tras registrarte por completo " .
    No entiendo... estoy jugando Normalmente y todo bien, pero el chat no funciona :(

4. Eragon

Eragon Guest

Buenos días Dark:
    No es necesario registrarse en el chat para acceder a él. El que aparezca ese mensaje es un error que ya hemos visto con anterioridad.
    Prueba a realizar el protocolo de limpieza de cookies y temporales del navegador asi como la caché del Flash player.
    Recuerda que al terminar, debes reiniciar el pc para que los cambios hagan efecto.
    También puedes probar con un cambio de navegador o reseteando el router.

Vamos a ver si con estos pasos consigues acceder con normalidad al chat.

Esperamos tu respuesta.

5. DarkF7

DarkF7 Promesa

Muchas Gracias por sus Respuestas, ya solucione mis problemas, pueden cerrar el tema :)

6. Eragon

Eragon Guest

Gracias a ti Dark;)
    Cerramos por aqui el tema y me alegro de que se hayan solucionado los problemas.

Un saludo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas