Problema en la entrega en las misiones

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por eli, 20 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. eli

    eli Autor activo

    Hola:
    Soy Usuario: eli1960ID: 39839491
    Hay misiones, como escalada libre o surrurro blanco que tengo para realizar entregas y el botón aparece en gris. no me permite, siendo que ya entregué del mismo animal por ejemplo.
    Se podrían fijar que puede estar pasando?
    Gracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes eli:

    Comprueba que en el paso que quieras completar tengas disponibles todos los elementos de entrega. Por ejemplo si te solicitan "pulpos, rinocerontes y cocodrilos" que tengas todos ellos. Si te faltan es por lo que no te deja entregar y el botón aparece en gris

    Esperamos tu respuesta
     
  3. eli

    eli Autor activo

    Si claro, ya tengo algunos entregados todos y otros que iba entregando de a poco. Esto cambió, y supongo que será un error. Solo me deja entregar si tengo la totalidad, y hasta ahora podía entregar de a poco y también me dejaba entregar algo aunque no tuviera otras cosas por ejemplo cosechadas. Así que lo que comentas no era cierto hasta hace dos días. Podía no tener pulpos y los otros que tenía podía entregarlos. Ahora, de todas formas es otra cosa
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola eli:

    No se ha modificado nada. Dentro de la configuración del juego tienes un apartado que es "Permitir entregas parciales". Comprueba a ver si lo tienes activado.
    ¿Podrías adjuntarnos captura de pantalla de casos concretos en los que te aparezca el botón de entrega en gris para ver que es lo que sucede?
     
  5. eli

    eli Autor activo

  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola eli:

    Me refiero a una captura de pantalla. En ella podríamos ver lo que has entregado y el por qué no te deja seguir entregando. Seguramente te falta algo que no tienes para hacer la entrega.
    ¿Podrías indicarnos, la opción de permitir entregas parciales si la tienes en On o en Off? Seguramente la tienes en Off y es ese el problema
     
  7. eli

    eli Autor activo

    Gracias!
    Volví a ver la opción y no le había dado guardar.
    Muchas gracias!
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti eli;)

    Cerramos y espero que pases una buena noche
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas