problema en la granja

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por soñador60, 21 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. soñador60

    soñador60 Principiante

    hola. ¿ocurre algo?? he puesto la semilla del evento en el claro del bosque y en una de ellas no me deja ni poner agua, ni abono, ni eliminarla ni nada. Con un árbol en la isla me pasa lo mismo, he ido a eliminarlo para poner tierra y no me deja hacer nada con él. En ambos casos, el cursor parpadea cuando lo pongo encima de la tierra o el árbol en cuestión. Espero respuesta con alguna solución. Ah!!! he cambiado de navegador y pasa lo mismo. un saludo:(
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes soñador:
    Prueba a realizar el protocolo de limpieza de cookies y temporales del navegador asi como la caché del Flash player a ver si se soluciona.

    Esperamos tu respuesta.
     
  3. soñador60

    soñador60 Principiante

    hola Eragon. Hace unas horas hice lo q me dijiste y aunq al principio no se arregló parece q ahora y realizada de nuevo la limpieza se ha arreglado. Al menos ya no se mueve el cursor, me falta recoger la cosecha, pero el árbol me lo ha dejado meter en el inventario, asi q yo creo que el asunto está solucionado. Puedes cerrar, si no pudiera recoger, t aviso. Gracias :)
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti soñador;)
    Cerramos tema y me alegro de que se haya solucionado el problema.

    Un saludo y feliz noche!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas