problema en la isla

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por -Alba-, 18 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    hola:)
    me preocupa algo que estoy viendo en todos los arboles de la isla, tengo la recogida automática y he observado que desde la recogida ha pasado mucho tiempo y el marcador del tiempo no se mueve, no sea que nos vayamos para abajo otra vez :wuerg:
    os pongo una imagen para que veáis el tiempo que marca uno de ellos, todos los demás sea el árbol que sea tienen un tiempo parecido

    [​IMG]
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola ALba

    Eliminalos y vuelve a ponerlos estarán con su tiempo normal.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    y si hago el protocolo ese de limpieza me valdrá ?
    edito.....me pasa en toda la granja con todos los arboles que se acaban de recoger, voy a cerrar la granja y voy a limpiar
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Pues esperamos tus noticias por que hasta ahora solo era en la isla.

    Nos dices que ocurre.
     
  5. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    sigo igual, solo me pasa en los arboles que han tenido recogida automática, los demás siguen en 2 horas, 3 horas ...etc....
    te pongo imagen de la granja

    [​IMG]
    [​IMG] esto es un arbolario del claro

    [​IMG] la isla que sigue igual.

    y es que no se menea el marcador de las horas
     
    A mulata le gusta esto.
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Alba pero has borrado un árbol y lo has vuelto a poner?
     
    A mulata le gusta esto.
  7. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Alba has lo que dice Henar!!!

    vamos que nos van a cerrar el evento otra vez!:wuerg:xDxDxDxD por tus arboles!xDxDxDxD

    disculpame henar:oops:
     
  8. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    -.--.- que tengo algunos en producción y si los quito se me van todos:sleepy:xDxD me esperare a mañana o hasta el 3.011 que entonces se cosecharan ellos:pxDxD

    edito...henar que no te vi:oops: perdona, ahora lo hago y te digo
     
    A mulata le gusta esto.
  9. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Solo tienes que quitar uno volver a ponerlo a ver si sigue igual.
     
  10. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    hago multiposting de estos eh ?:oops:es que nadie me pone un puente:sleepy:xDxD
    he quitado un sándalo y lo he puesto otra vez y de momento marca lo mismo que los demás, si eso me espero a mañana que yo creo que los pobres han estado mucho tiempo sin verme y están algo deprimidos:( mañana si sigo igual ya os comento.
    gracias henar y perdona por la chapa que te he dado, por cierto os merecéis el finde de fiesta y con barra libre:music: tu y los que habéis estado al pie del cañón en este mal trago para todos
    buenas noches :D y gracias
     
  11. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    nada Alba perdonada estas pero ya sabes solo ess borrarlo y volverlos a poner.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas