Problema evento "Juegos desde la cripta"

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por miguelzgza, 3 Octubre 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Tengo un problema no puedo empezar el evento ya que aunque me salieron las 10 semillas al plantarlas desaparecieron, por si fuera un error mio he comprado una cesta y tampoco me aparecen las semillas pero si que me cobraron la cesta, he contactado con soporte y aun no tengo respuesta espero que se solucione pronto.

Alguien le ocurre lo mismo.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes miguelzgza:

Por favor, actualiza el juego y comprueba a ver si tienes las semillas en el granero. Ten en cuenta que las semillas de evento se siembran en la parcela principal de la granja.

Esperamos tu respuesta para ver si ya las tienes disponibles.

A miguelzgza le gusta esto.
  3. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Gracias, te contesto nuevamente en publico. Lo primero un 10 por la rapidez y despues que puñetera es la informatica ahora las tengo y eso que hice el protocolo de limpieza reinicie y use dos dispositivos diferentes y nada, hasta hora que acabo de llegar de dar una vuelta.

Puedes cerrar tema y gracias

Última edición: 3 Octubre 2024
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti miguelzgza:)

Si que a veces los duendes informáticos nos juegan malas pasadas...

En este caso es posible que se tratase de un error de visualización, sobre todo si sucedió al comienzo del evento en el que tuvimos algo de lentitud.

Cerramos a tu petición y me alegro de que todo haya quedado en un susto.

Feliz tarde y suerte en el evento!!

A miguelzgza le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas