problema mision jaleo en la granja

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por *lunae*, 21 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *lunae*

    *lunae* Aprendiz

    Hola, tengo un problema con la mision "jaleo en la granja" en la parte 6/7 el boton de entregar sale en gris por lo que no me deja entregar nada, lleva asi mas de un mes, tengo todas las anteriores hechas tanto de plata, bronce y oro. Las semillas que piden si las tengo, por lo que no es por no disponer de ellas por nivel.

    ¿qué está pasando? No hace mas que fallar un monton de cosas ultimamente en el juego.

    Otras cuestiones no las pongo aqui ya que cada dia me repaso el foro entero y habeis contestado a otr@s granjer@s problemas que tambien tengo.

    Un saludo y gracias de antemano.
     
  2. carmen_bergers59

    carmen_bergers59 Vigilante del foro

    Lo que piden es del nivel 85, por tal como dices que por nivel no es, intenta lo de siempre.
    Limpieza de cookies y Flash.
    Se que es una pesadez que siempre decimos lo mismo pero muchos problemas se solucionan de esa manera.
    Este juego depende mucho de la limpiezaxDxDxDxDxDxD
     
  3. *lunae*

    *lunae* Aprendiz

    si ya lo hice hace 3 dias jejeje, volvere a hacerlo aver...
    gracias, se puede cerrar tema;)
     
  4. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola lunae

    Cierro el tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas