PROBLEMA PANADERIA

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por mecmari, 2 Marzo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mecmari

    mecmari Inquilino del foro

    Soy nivel 5 de la panaderia, estoy intentando hacer bizcocho de piña y es que ni me figura la opcion de poderlo señalar.... me tiene desesperada, solo me faltaba tener que comprarla...
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes mecmari:

    El bizcocho de piña es una receta del nivel 3 dentro de la panadería, pero su receta es de pago. Tendrías que adquirirla en el centro comercial a cambio de TF

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. mecmari

    mecmari Inquilino del foro

    tengo la receta comprada, pero hay dias que no me deja hacerla, no me existe.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola mecmari:

    Si es problema es que no ves la receta en la panadería, es un problema que ya hemos reportado. Por el momento y de manera provisional, el problema se soluciona actualizando el juego o simplemente saliendo del oficio y volviendo a acceder.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  5. mecmari

    mecmari Inquilino del foro

    hola valki, no es asi de sencillo como se soluciona, unas veces si pero la gran mayoria no, tienes que dejarlo por imposible e igual por la noche ya va.... si has reportado puedes cerrar tema
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias mecmari;)

    Cerramos pues y espero que el problema se solucione enseguida

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas