Problema para acceder al juego

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por RenaultGP, 23 Julio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. RenaultGP

    RenaultGP Barón del foro

    Hola,

    Llevo semanas/meses con problemas para entrar al juego. Así es imposible!

    Si entro a través de la página web, no me termina de cargar y cuando carga no me puedo mover de parcela ya que pincha y no sucede nada...

    Si entro por la aplicación Unity, pongo mis datos y a los varios segundos se cierra. Vuelvo a intentarlo e idem. La unica solución es volver a descargar la aplicación e instalarla...
    Pero ahora, llevo varios días que cuando descargo la aplicación me lo detecta el antivirus y me da problemas con la instalación.

    Así no se puede seguir. Por favor, busquen una solución.

    Saludos.
     
    A mariasolgr le gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes RenaultGP:

    Si accedes con Unity te recomoendo que elimines los archivos temporales del navegador a ver si se soluciona el problema.
    En el caso del cliente descargable, es posible que hayas actualizado el antivirus y necesites seguramente añadir el archivo a tus elementos de confianza en el programa antivirus.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. RenaultGP

    RenaultGP Barón del foro

    Buenas noches,

    El Unity se me bloquea cada dos por tres. Ya hice todo tipo de limpieza y eso se queda bloqueado cada vez que cambia de parcela...

    Y el cliente descargable tiene días. Si lleva muchas horas abierto, se cierra automaticamente y tienes que volver a instalarlo. Y esperar que no salga ningun error como el que me lleva saliendo todo el día de hoy. Tras decenas de intento, aun no he podido entrar en el día de hoy...
    [​IMG]


    Por favor, estoy desesperado. Así no se puede disfrutar...

    Gracias y saludos.
     
  4. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Hola, has probado a ejecutar el archivo como administrador?

    En vez de hacer doble click, le das un click con el botón derecho y la opción "Ejecutar como administrador"

    Pruebalo y nos cuentas :D
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola RenaultGP:

    El error que nos indicas está relacionado con los permisos de usuario. Prueba a ejecutar el archivo como administrador

    Esperamos tu respuesta para ver si ha dado resultado