problema

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por erviri300, 26 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. erviri300

    erviri300 Promesa

    buenas tardes, quería que me ayudasen a poner mi firma en el foro....me explico a ver si alguien me puede decir los pasos que tengo que dar, y si tiene que ser desde la granja o desde el foro, por que por mas que lo intento no me sale nada, y he echo con unas explicaciones que he visto en el foro pero no me sale la forma de poder dar los pasos que dicen, quizá yo sea muy torpe y no me aclare bien, por eso por favor que alguien me ayude quedaría muy agradecida muchas gracias de antemano Un saludo:
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes erviri:
    Si te fijas en la parte superior derecha de la pantalla del foro, verás tu nombre y si pasas el ratón por encima te da varias opciones. Una de ella es poner una firma.
    Si clicas en firma, se abrirá una pantalla en la que tienes que poner un enlace web de la firma que quieras.

    ¿Se aclara tu duda?
     
    A Cripta le gusta esto.
  3. erviri300

    erviri300 Promesa

    no mucho Eragon, como ya comente soy un poco torpe para estas cosas, y si he pinchado en mi nombre y se abrió el despegable y piche en firmas y se abrió una pantalla, asta ahí todo bien, pero ahí me quede por que eso de el enlace web no tengo ni idea como se hace perdona mi ignorancia pero así es, por eso Eragon si no es mucha molestia y me pudieras decir como hago el enlace web quedaría de nuevo muy agradecida, y perdóname tanta molestia por mi torpeza Un saludo:
     
  4. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola erviri:)
    Si tienes tu firma guardada en tu PC, te dejo un enlace con los pasos a seguir:
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/funcionamiento-del-foro.8208/#post-27126

    En esa página de imgur, consigues un enlace para tu firma. Una vez subida la imagen, en la parte derecha te salen unos enlaces. Elige el primero. Vienes al foro, entras en firmas, le das al botón de la montañita [​IMG] y copias ese enlace añadiendo al final .png
    Y ya te aparecerá la firma.
    Te esperamos erviri
     
  5. erviri300

    erviri300 Promesa

    uf, bueno Eragon lo he dejado por imposible, y no tengo ninguna firma guardada por que es la primera vez que qui ria poner, pero me he rendido por mas vueltas que he dado no soy capaz y casi ya estoy de los nervios, de todos modos muchísimas gracias por querer ayudarme siento haberte molestado tanto con la dichosa firma, mil perdones y puedes cerrar tema Un saludo:
     
  6. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti erviri;)
    No es molestia para nada el intentar ayudaros. Cerramos tema a tu petición y mañana si te encuentras con ganas, puedes abrir uno nuevo y trataremos de conseguir poner esa firma.

    Un saludo
     
    A Cripta le gusta esto.
  7. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al estercolero por antigüedad.

    Saludos.[​IMG]
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas