problema

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por rizosrubio, 26 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rizosrubio

rizosrubio Experto junior

a noche tenia 1000 rosas en la coperativa y cuando me he levantado no tenia ninguna

2. SAAB50

SAAB50 Principiante

HOLA, SOY SAAB50, NIVEL 97 Mi pregunta es: quise cambiar de correo electronico, y no se como hacerlo, ya que el que tenia no lo puedo recuperar, segun hotmail, el que uso nuevo, es el xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx y el de antes era, igual pero .com, si ustedes me escriben al hotmail.com, nunca me llegara nada, solo al hotmail.es muchas gracias, y espero me ayuden a cambiar, el nuevo correo electronico. un saludo, SAAB50.

Editado: no se pueden facilitar datos personales.

Última edición por moderador: 26 Julio 2015
  3. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, riosrubio.
    Comprueba que no las hayas entregado en alguna misión, por ejemplo para subir las copas de mejora, o las hayas puesto a la venta en el mercado.

Si no ha sido así, contacta con soporte para que puedan comprobar tu cuenta completa.

Esperamos tu respuesta.

Te recuerdo que para hacer una consulta has de abrir tu propio tema y no entrar en el de otro jugador ya que, como en éste caso, nada tienen que ver. Gracias.
    Te indico de todas maneras que para cambiar el correo electrónico has de seguir las instrucciones que te dejo <<aquí>>.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas