problema

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Elicas56, 24 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Elicas56

Elicas56 Experto junior

buenas noches, desde hace dos días hay movimientos extraños en mi granja, sospecho que[​IMG] alguien ha conseguido entrar, que hago????

2. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Hola Elicas56
    Lo primero que debes de hacer es cambiar la contraseña del juego y no dársela a nadie.
    Alguna duda mas?

3. Elicas56

Elicas56 Experto junior

la contraseña no se la he dado a nadie, ya que si hubiese sido así no estaría exponiendo este problema, pero veo que como siempre no hay más.

4. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes, Elicas56.

Deberías cambiar la contraseña de tu juego. Desde el foro no podemos darte más consejo que éste.

Dinos si te podemos ayudar en algo más o cerramos el tema.

5. Elicas56

Elicas56 Experto junior

cambiar de contraseña no puedo, para cambiarla me piden el correo electronico que tenia asociado a mi granja cuando empecé a jugar y ese correo lo he cancelado, y ahora que hago???????como cambio el correo y la contraseña?????

6. Kelewan

Kelewan Guest

Hola Elicas56

Para poder ayudarte con ese problema tienes que ponerte en contacto soporte ya que nosotros no podemos ayudarte, lo siento.

Un saludo.

7. Elicas56

Elicas56 Experto junior

gracias, como me pongo enn contacto con soporte, no encuentro

8. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, Elicas56.

Te dejo <<aquí>> el enlace para contactar con soporte.

Esperamos a que nos indiques que has enviado el mensaje para cerrar el tema. Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas