problema

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por rizosrubio, 10 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. rizosrubio

rizosrubio Experto junior

tengo dos granjas y todoslos dias la isla me aparece mas de media sin sembrar ya he consultado muchas veces este problema y siempre me dicen que haga limpieza y me dan los enlaces pero llevo mas de una semana que todos los dias hago limpieza y sigo con el mismo problema¿que puedo hacer?

2. isabel2553

isabel2553 Coronel del foro

Hola rizosrubio
    Haces las dos limpiezas? la de temporales del navegador y la del caché del flash player?
    Otra cosita que puedes hacer es asegurarte de que lo tienes todo plantado cambiando de terreno y luego volviendo a ellos para asegurarte de que se ha registrado correctamente la acción ...
    Saludos!

3. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Si te aparece medio terrenos sin sembrar es porque al realizar la accion no se actualizo la informacion en el servidor del juego. Puede ser por varios motivos.
    A parte de confirmarnos si realizas el protocolo de limpieza como te indica Isabel, puede ser un problema de tu conexión a internet, que cambias de campo o cierras el juego demasiado pronto, despues de sembrar.
    No hay fallos generales de conexion por lo que el problema debe estar en tu ordenador o conexion

Saludos