problema

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por aliento1975, 9 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aliento1975

aliento1975 Experto del foro

alguien me puede decir donde esta el dichoso soporte,,,,,,como llegar ha el por favorrrr,,,porque los problemas que hacen ellos tenemos que estar nosotros volviéndonos locos,,,, me parece que este mes cobraran menos ahora no funcionan los pagos increible

2. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Si te vas a correos y le das a mensajes recibidos por ejemplo abajo te sale un enlace para escribir a soporte, o también en la misma ventana donde compras los tulis arriba a la derecha tienes otro enlace a soporte ahhhh y en la pantalla principal abajo del todo a la derecha también hay otro enlace. Y supongo que habrá más Suerte :)

A palutxi le gusta esto.
  3. aliento1975

aliento1975 Experto del foro

ok gracias compi no lo encontraba del cabreo que tengo con estas tonterías esque no me cabe en la cabeza que yo tenga que estar buscando nada cuando ellos hacen los problemas y mi pregunta es si no pueden dejar las cosas como están aun asi gracias compi

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola aliento:

Cerramos el hilo ya que aclaraste tu duda;)

Para futuras ocasiones, por favor recuerda que en el foro tenemos una sección de ayuda en la que puedes plantar estas cosas

Gracias y un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas