Problema

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por majoroba, 11 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. majoroba

    majoroba Usuario habitual

    Hola sin darme cuenta quite el item solo de almejas con sus mejoras , y ahora no la encuentro :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:
     
  2. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    pone almejas y te sale jarrón azul
     
  3. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola majo:)
    Cierra la granja y abre de nuevo o bien actualiza el juego y comprueba si ya te aparece en el jarrón azul de tu inventario.
    Ten en cuenta que conforma lo vas mejorando va cambiando su nombre.
    Edito: como comenta AIMAR (gracias!!;)), pon su nombre en el buscador que a veces aparecen así.
    Te esperamos
     
  4. majoroba

    majoroba Usuario habitual

    Hice lo que me dijo AIMAR y lo que me has dicho tú y nada sigo sin encontrarlo :cry::cry::cry:
     
  5. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola de nuevo majoroba:)
    Escribe a soporte comentando en detalle el problema para que ver que ha podido pasar.
    Esperamos a que mandes mensaje para cerrar tema o si necesitas algo más.
     
  6. majoroba

    majoroba Usuario habitual

    Buenos días , cuanto tienpo tenemos que esperar para que nos contesten desde soporte ?? ,en los años que llevo jugando creo que es la primera vez que mando una queja , y aun no tengo ninguna respuesta , mal muy mal >:(>:(>:(
     
  7. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Majoroba

    Recibiste la respuesta inmediata que quiere decir que tu pregunta llego a soporte?
     
  8. majoroba

    majoroba Usuario habitual

    Buenos días Henar , lo que quiero decir esque hice lo que me dijo Nasril escribir a soporte y aun no se dignaron a contestarme , MAL MUY MAL
     
  9. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    A ver lo que yo te pregunto es si en tu correo recibiste una respuesta inmediata, esa respuesta es automática y es para saber si tu pregunta llego a soporte, si no has recibido esa respuesta es que algo paso y soporte no ha recibido tu pregunta.
    Soporte siempre contesta siempre.

    Por favor mira a ver en tu correo electronico a ver si tienes la confirmación de que tu pregunta llego bien.