Problema

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Ajua, 5 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Ajua

    Ajua Avanzado

    Tengo un problema, no puedo hacer ninguna compra pues me aparece todo vacío en opciones de pago, no puedo usar ninguna forma de pago y el formulario no me sirvió porque no existe la opción de que exista ese problema, lo envié pero no pude explicar _no hay opción_ para explicar que no aparece ninguna opción para pagar, simplemente me aparece todo vacío....qué hago?y el ticket se cerró pues no he podido hacer ninguna compra, y ya mandé a soporte y no me resuelven ayudaaaaa
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes Ajua:

    ¿Has probado a cambiar de navegador?
     
  3. Ajua

    Ajua Avanzado

    no, llevo años y nunca había tenido problema alguno
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Ajua:

    Prueba a cambiar de navegador a ver si se soluciona el problema y nos comentas
     
  5. Ajua

    Ajua Avanzado

    ya he hecho de todo y no hay forma....no aparece ninguna forma de pago.....xD y necesito el pack de trabajadores temporales...no puedo ni quiero recoger todo uno por uno
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Ajua:

    En ese caso, solo nos queda enviar mensaje a soporte para que lo revisen.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudar?
     
  7. Ajua

    Ajua Avanzado

    desde el viernes escribí a soporte y aún no lo resuelven....
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Ajua:

    Es posible que siendo fin de semana, todavía no hayan revisado tu caso, pero seguramente en el día de hoy o mañana recibas una respuesta

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  9. Ajua

    Ajua Avanzado

    me dijeron en un mensaje que ya estaba resuelto el lunes pero no se ha resuelto....sigue igual
     
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Ajua:

    En ese caso, puedes contestar en el ticket que te han enviado , indicando que el problema no ha sido resuelto para que lo revisen de nuevo

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  11. Mary_14189

    Mary_14189 Principiante

    Hola, perdon que use este tema, pero tengo el mismo problema, ya mande 4 tickets a soporte y me responden que no pueden solucionarlo que tengo que enviar un formulario a soporte, pues ahi es donde he enviado todos, y me siguen cerrando el ticket, diciendo lo mismo
     
  12. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Mary:

    Imagino que soporte, antes de cerrarte la consulta te habrá dado alguna respuesta. Si que hay varios usuarios que presentan el problema de que no les aparece ningún método de pago disponible y se está trabajando para darle solución.

    Quedamos a la espera de Ajua