problema

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por pelas111111, 9 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. pelas111111

pelas111111 Aprendiz

no me deja entrar a la granja x faceebok

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Pelas.

Despues del mantenimiento ayer tuvimos problemas, pero ahora deberias de poder entrar y hacer cualquier función.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. delbine

delbine Principiante

Hola, donde está, los códigos bonos que se dan gratuitamente? No sé si es aquí donde tengo que poner mi problema

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Delbine

Aun no sabemos nada de los códigos bono, tendrías que haber abierto un tema nuevo.

Esperamos por si Pelas necesita algo mas?

5. delbine

delbine Principiante

Sí, necesito más ayuda. Resulta que he aportado los 45 plátanos para aumnèntar el terreno de cultivo en baharama y el terreno no aparece.
    Tengo problemas también el el jardín porque se me pone un panel morado delante de los objetos y no me deja ver lo que hay detrás.
    tampoco puedo recoger los puntos de algunos objetos porque se me pone delante el indicador.

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola delbine:

Los terrenos de la isla se desbloquean de la siguiente manera

Plantación

• 1º - 30 Parcelas 1 x 1 - Gratuito al desbloquear el terreno
    • 2º - 36 Parcelas 1 x 1 - 10 Plátanos dorados
    • 3º - 35 Parcelas 1 x 1 - 20 Plátanos dorados
    • 4º - 33 Parcelas 1 x 1 - 30 Plátanos dorados
    • 5º - 54 Parcelas 1 x 1 - 40 Plátanos dorados
    Cataratas de Cristal

Selva
    Se desbloquea en el Árbol de la sabiduría por 250 Estrellas. Se entrega completo, no dispone de partes

Como puedes ver, ninguna de las ampliaciones requiere 45 plátanos dorados. Comprueba a ver qué estatua es la que has desbloqueado en el templo de los monos y nos comentas.

En cuanto a los otros dos problemas que nos indicas, ¿Podrías indicarnos si te conectas al juego con Unity, Flash player o el cliente descargable?

Esperamos tu respuesta y porfi, para otra ocasión recuerda que es mejor abrir tu propia consulta