problemas al cosechar

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por musik1100, 17 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. musik1100

    musik1100 Promesa

    tengo animales y arboles colocados y la cosechadora no funciona, cada vez que quiero recogerlos para limpiarlos y alimentarlos tengo que reiniciar el juego en cada una de las funciones sale la florecita dando vueltas y me toca reiniciar
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes musik:

    Por el momento no tenemos notificación de que haya problemas de lentitud en el juego. Te recomiendo que cambies de navegador o realices el protocolo de limpieza para ver si mejora

    Esperamos tu respuesta para ver si esto da resultado
     
  3. musik1100

    musik1100 Promesa

    pue s he probado con el safari , opera y chrome y con los tres pasa lo mismo yd despues de limpiar datos de navegacion la florecita sigue insistiendo en salir, me imagino que no soy yo sola a ver si alguien mas tiene el problema
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola musik:

    Ya hemos reportado el problema para que lo revisen ya que el problema parece ser a nivel general

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?