problemas al entrar a la granja

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por anibal-barca, 23 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. anibal-barca

anibal-barca Entendido

hola, entro a la granja y comienza a funcionar mal firefox, con otras paginas no sucede, es desde hoy, ayer entraba sin problemas, intuyo que puede ser el flash player, se ven mal las palabras, se enlentece el navegador, etc, alguna solucion?

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes anibal-barca:

No tenemos notificación de que haya problemas en firefox. Prueba a limpiar la caché de Flash player a ver si se soluciona el problema y nos comentas

3. anibal-barca

anibal-barca Entendido

hice limpieza, tal vez me falto algo, si tienes el link del protocolo me gustaria que me lo pases a ver si puedo solucionar

4. Valkiria

5. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

No se si el problema que yo tengo es parecido al tuyo o es problema de mi pc. Pero yo actualice el firefox el sabado y desde entonces no es que me vaya lento es que directamente me reinicia el ordenador o me pega un pantallazo azul y me apaga el pc. Probe con crhome y parece que el flash player va bien. Otra cosa es Unity, directamente mi ordenador dice que no y cuando lleva unos minutos cargando la granja se apaga el ordenador por sobrecalientamiento. Va a ser una pena pero creo que en diciembre tendre que abandonar el juego.

A anibal-barca le gusta esto.
  6. Valkiria

Gracias por tu aportación vectra;)

Por el momento no te preocupes si no consigues acceder con Unity. Ya se está trabajando en varias alternativas para que nadie tenga que abandonar Farme.

Un saludo y quedamos a la espera de anibal-barca