problemas con baby boom

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by 1960Wuppy1960, Mar 8, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. 1960Wuppy1960

1960Wuppy1960 Principiante

Hola a todos:
    lamentable el día de baby boom, ya que tuve un problema a la hora de recoger a los babys. . Puse 4 facoqueros y solo me dio cerdos marrones y lanudos, omitiendo el cerdo volador que tenia que darme, el cual reclamo, ya que me parece fuera de lugar que no me lo diera y que me diera inferiores. Como podran comprender es lamentable que, con lo que cuestan solo te den inferiores :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

2. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes, 1960Wuppy1960.

En primer lugar; el rincón de conversación no es el sitio indicado para reportar una posible incidencia técnica así que si te parece muevo el post al sitio adecuado.

Te recomendamos que hagas protocolo de limpieza de cookies y reinices el navegador, ya que no tenemos información de que haya habido incidencias en el BabyBoom.

Esperamos tu respuesta.

Gracias.

3. 1960Wuppy1960

pues ya me diras donde debo poner el mensaje, ya que no teneis en donde poner las quejas. No se que tiene que ver las cookies con el tema tratado. Simplemente, no tienes respuesta al tema

4. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes de nuevo.

Como te indicaba ya se ha colocado correctamente el mensaje.

Una vez que hayas realizado el protocolo de limpieza que se te ha indicado y, si continúa la misma incidencia que indicas, es decir, que consideras que la cría que has obtenido no es la adecuada, envía mensaje a soporte para que lo revisen.

Saludos.

5. 1960Wuppy1960

donde puedo poner la reclamacion, ya que no ceo el soporte por ningun lado y el problema no se ha resuelto

6. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola Wuppy:)
    Tienes enlace a soporte en la parte inferior derecha de la pantalla de tu granja. También en el botón de tu granja ?!, en el signo de exclamación.
    Esperamos que nos confirmes que has mandado el mensaje para cerrar el tema o si necesitas algo más.

Thread Status:
Not open for further replies.