problemas con el abono susi

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por [lunita19], 10 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos días !!!! es normal que pongas sus en los arboles para tener mas semillas y también desaparezca el de semillas????? si tengo 120 de susi para árboles y otros 120 semillas porque desaparece?????

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Lunita.

Solo hay un superabono de susi, o lo usas en arboles o en semillas eso lo decidas tu pero es el mismo, si lo has usado con arboles te desaparece pero nunca ha habido dos clases de superabono de susi.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. [lunita19]

entonces como marca en la maquinaria dos uno pa semilla y otro pa árboles ??? para sacar mas fruto , si es así pos nada gracias

4. Henar

En la maquinaria tienes lo siguiente , el tercero es el turboabono de susi te sirve solo para arboles para que tarden la mitad.
    El primero y segundo es el superabono de susi te sirve tanto para semillas como para arboles para que te den en semillas 2 unidades mas y en los arboles 2 frutos mas. si ahora le pongo superabono de susi en una semilla en lugar de 407 en los dos dibujitos me pondrá 406 igual pasaría si se lo pongo en un árbol.

No es que tenga 407 para semillas y 407 para arboles si no que tengo 407 en total los use donde los use.
    Es mas, cuando en un evento nos dan superabono de susi nunca nos dicen tantos para arboles y tantos para semillas, ni tampoco cuando lo ponen a la venta, solo hay un superabono de susi.

Queda aclarada tu duda?

5. [lunita19]

si ok yo pense que era de otra manera gracias

6. Henar

Gracias a ti.:)

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas