problemas con el cine

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por belladonna43, 20 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

el rectangulito perfecto...siempre sale y seguido de un "lo siento no tenemos ningún video más en este momento" momento que dura dias y dias...no pienso hacer ninguna captura de pantalla ni reportar ningún dato que tienen de sobra y por sus propios medios..mejores que los mios...me voy a limitar a lo que me toca y es protestar por el mal funcionamiento de vuestros servicios...no de los mios...que yo entro en la granja...sigo los eventos..colaboro en le foro y con mis vecinos ...incluso intento ser una maestra aunque solo tengo pollitos zombis...y me gasto lo que puedo en maquinaria y alguna cosa más...pues eso...que asumais vuestros problemas y no sigáis lentificando la solución de vuestros problemas como proveedores del juego utilizando la escusa de la falta de información sobre algo que solo vosotros sabeís en que terminos habeis contratado y si se cumplen o no.. vaya... QUE FUNCIONE EL CINE es cosa vuestra ;):):):):) buenas noches y buen fin de semana a todos los chinos que me estén leyendo;)

A Casamata y jolufa les gusta esto.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Belladona.

Los datos que solicitamos, son los que se nos solicitan a nosotros para poder reportar un fallo en el cine, cada fallo en particular, no podemos reportar que les falla a todos a cualquier hora, con cualquier navegador y siempre el mismo fallo tienen que verificar cual es el anuncio que falla en que momento etc... no es capricho el pedir todos esos datos.
    Dejo el post abierto por si nos quieres dar los datos sin eso no podemos reportar nada.
    - Problema:
    - País:
    - Marca comercial de lo que anuncia:
    - Captura de pantalla:
    - Fecha, hora y minuto:
    - Navegador (si es posible versión) y Sistema operativo:

3. belladonna43

buenos dias Henar...lo se...todo lo que me dices..lo he leido mil veces en el foro...posteado por muchos usuarios....podrás reportar que el cine falla al menos no?..:)y que hay quejas por su funcionamiento...que analicen ellos quién y porqué....y que lo arreglen...vamos que si yo llamo al fontanero por una avería no me pide un plano de las instalaciones...ni una caja de herramientas para el arreglo.....ya se que vosotros no podeís hacer nada...salvo trasladar el descontento...supongo que mi descontento sin tramites también se podrá trasladar..o no???:(

A Casamata le gusta esto.
  4. Henar

El descontento lo saben, pero de verdad no podemos reportar ningún fallo sin todos los datos que nos solicitan.

5. belladonna43

Bueno...parece un buen sistema de quitarse reclamaciones de en medio;)...pero eso no mejora la situación y aumenta el descontento general...supongo que también lo saben...menos burocracia y una solución...de eso se trata..gracias Henar por tu tiempo:) y volveré a quejarme cuando me canse de no ver cine... buen fin de semana y cierra el tema si quieres

A Casamata le gusta esto.
  6. Henar

Gracias Belladonna.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas