problemas con el corral de gansos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por caollma, 3 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. caollma

caollma Experto del foro

Hace tiempo que no puedo poner mejora en el coral de gansos, cuando intento poner en el corral de gansos la mejora que tengo naranja, no me deja, pero si en los otros corrales de otros animales. Pensé que era por unos días el fallo, pero ya hace tiempo que no me deja poner la mejora, es solo a mi o es algún problema común.
    Y si es solo a mi que tengo que hacer para que se solucione el problema.
    Gracias

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Caollma.

Fijate bien que estés intentando poner la mejora naranja encima de un corral de gansos básico y no de uno amarillo.

Si lo intentas asi y aun asi no lo puedes poner tendras que escribir a soporte para que te revisen la cuenta.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. caollma

caollma Experto del foro

Gracias, ya he solucionado el problema, resulta que se pone directamente la mejora naranja sin poner la base antes, si la pongo directamente sin base si me deja, si pongo la base no puedo poner la naranja.
    Bueno no lo entiendo pero sin poner la base si me deja, así que problema resuelto. Se puede cerrar tema

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Caollma.

Si es una mejora que conseguimos en un evento y se ponía sola cuando la quites ya si se separa la base de la mejora y la podras poner como otra cualquiera.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas