Problemas con el juego

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por nereacastillo, 29 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nereacastillo

nereacastillo Promesa

Hola buenas tardes.

Tengo problemas con la velocidad el juego, vamos que no va ni a tiros, he tardado en recoger mas de 45 minutos, y en lugar de distraerme me pone de los nervios.
    De vez en cuando me sale un letrero que pone" El complemento (Shockave flash), no responde...deterner complemento.

He pensado en desinstalar el navegador y volverlo instalar, a ver si va mejor.

Me podeis pasar un enlace seguro para hacerlo, gracias.

Después podeís cerrar tema

2. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes, nereacastillo.

Tenemos constancia de un error en el juego relacionado con el programa Abode Flash Player. Te dejo <<aquí>> enlace al anuncio publicado.

Te recomiendo que realices protocolo completo de limpieza de cookies de navegador y flash.

Hay un hilo abierto donde facilitar tus datos para poder reportar una posible lentitud en el juego.

Te puedo ayudar en algo más?

3. nereacastillo

nereacastillo Promesa

Si he leido que hay un problema con el Flash Player pero solo debe afectar a los jugadores, por que no paro de leer que a los moderadores os va bien, sera que no lo notais por que usais maquinaria, en mi caso no me lo puedo permitir.

El protocolo de limpieza lo he llegado hacer, hasta 2 veces y no se nota diferencia.

Facilitar mis datos no va hacer que lo solucionen mas rapido, ya llevamos asi 1 semana y me pregunto cuanto mas tendremos que esperar, como el problema es para cosechar lo que podrian hacer es que fuera expres como el riego, al menos mientras dure el problema.

Creo que pondré la granja en modo "vacaciones" y me dedicare a otra cosa.

Gracias Bastet, por tu comprensión.

Puedes cerrar tema.

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Cerramos entonces nerea:)
    ¡Buenas tardes!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas