problemas con el juego

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por osintxu, 11 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. osintxu

osintxu Promesa

buenos días!!! a mi también me va lento y he intentado descargarme el nuevo y se queda la pantalla en blanco y nada mas. Llevo toda la mañana con ello y ya desesperada lo dejo.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días osintxu:

Manda mensaje a soporte adjuntando los siguientes datos

o ID de usuario
    o Tipo de sistema operativo y versión
    o Especificaciones de hardware (CPU, RAM)
    o Velocidad de conexión a Internet

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. osintxu

osintxu Promesa

buenas tardes!!! donde puedo mirar lo de las especificaciones de hardware(CPU,RAM) y velocidad de conexion??? muchas gracias

4. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

5. osintxu

osintxu Promesa

buenos días!!!!! sigo con el mismo problema. Intento hacer lo que me dijisteis y no sale lo que me decís o también puede que no lo haga bien.no soy muy ágil para la tecnologia ..Espero que intentéis alguna otra cosa si no tendré que dejar el juego. Hoy con maquinaria agrícola y todo he tardado casi 1 hora. Muchas gracias

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola osintxu:

Esta mañana, hemos publicado una solución temporal para el problema de la pantalla en blanco en el descargable Standalone

https://board-es.farmerama.com/threads/el-cliente-standalone.59751/#post-989227

Se va a realizar una actualización del cliente en breve para solucionar el problema de forma definitiva, pero por el momento espero que eso te sirva de ayuda

¿Podemos ayudarte en algo más?