problemas con el nidal de gallinas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por shara, 20 Diciembre 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. shara

shara Aprendiz

llevo tiempo con un nidal de gallinas y no hay manera de ponerlo en el terreno. he probado quitando la tierra, con la tierra puesta... y no hay manera de ponerlo. también tengo el de los huevos de avestruz y tampoco me deja... que estoy haciendo mal...o sólo se puede poner en determinadas zonas... es que no lo entiendo. lo he mirado por las instrucciones del juego pero no lo entiendo.

2. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola shara,

Se pone en un terreno de 2x2 vacio, sin parcela de siembra, ademas asegurate que estas poniendo el nidal basico, no alguna mejora del Nidal.
    Tanto el Nidal como el Nidal de avestruces o cualquier otro taller o establo de la granja, se pueden poner en parcela principal, prado salvaje y bosque

Si aun asi no puedes ponerlo, espera que te ayude la moderadora

Saludos :)

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas noches shara:

Tienes una respuesta correcta de Toñi, gracias;)

Esperamos tu respuesta para ver si has conseguido colocar los establos sobre el terreno.

A Toñi le gusta esto.
  4. shara

shara Aprendiz

hola pues sí sigo con el mismo problema. No puedo instalarlo de ninguna manera, y el problema viene de que no distingo los talleres de los establos, tampoco distingo cual son las mejoras...sí es que ya tengo un cacao...ya empiezo a desanimarme...:cry::cry::cry:

5. -Marian33-

-Marian33- Duque del foro

Hola, las mejoras añaden a su nombre el de un color.
    Ejemplo: nidal I: amarillo o gallinero II: naranja (estas son mejoras el taller y el establo de las gallinas).

Edito: las mejoras hay que ponerlas sobre el establo o el taller "normal" (sin color) no sobre el "suelo".

Última edición: 29 Diciembre 2024
  6. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

7. shara

shara Aprendiz

hola he intentado poner el nidal sobre el gallinero y no me deja. Muchas gracias por contestar. voy a echarle un vistazo a lo que me habéis contestado y ya os cuento.

8. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

shara. el nidal se coloca sobre el terreno, no sobre el gallinero.

Lo tienes que colocar sobre el terreno directamente, sin las tierras donde siembras las semillas. Ocupa un espacio de 2x2. Y el nidal que tienes que poner es el que se llama "nidal ", sin ningún color a continuación.

Con el nidal de avestruces lo mismo, pero en los terrenos de la isla.

9. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

El nidal es el taller, no va sobre el gallinero que es el establo. El nidal, sin nada más, va directo en el terreno y el gallinero igual
    Los avestruces son de la granja no de la isla, o sea que la avestruceria va sobre el terreno igual que el nidal de avestruces

10. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Es verdad, me he confundido.

11. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Es que ha llegado un momento que nos confundimos de todo xDxDxDxDxD

12. ConfiteriaConchita

ConfiteriaConchita Experto junior

Primero tienes que diferenciar entre gallinero y nidal son distintos,al gallinero tienes que instalar primero la base y luego encima el de colores si lo tienes,esa norma te vale para cualquier animal.Instala primero el galinero para tener gallinas porque si instalas el nidal te come 2 gallinas.No te agobies ni te lo tomes a mal porque todas hemos pasado por lo mismo.Si te pasa eso te retiras unos 15 minutos del ordenador te tomas un cafe y un vaso de agua y luego continuas.Este juego necesita de paciencia y estrategia y asi funciona,casi todas llevamos años jugando y nos fascina todo esto.Es ir cogiendo el truquillo.

13. Valkiria

Hola shara:

Tienes respuestas correctas.

El nidal es un taller y tienes que colocarlo directamente sobre el terreno de juego.

Si se trata de un taller de color, es cuando tendrías que colocarlo sobre el taller base.

Esperamos tu respuesta.

14. anibal-barca

anibal-barca Talento excepcional

que lindo me dio nostalgia este post de cuando comence a jugar, despues que entiendas esto los demas establos y talleres se comportan igual, suerte !

15. Valkiria

Gracias por tu aportación anibal-barca;)

Cierto que al principio algunas cosas parecen más complejas, pero enseguida se hacen cotidianas

Un saludo

16. shara

shara Aprendiz

Buenas noches, ya he dado con el problema. Me ha costado pero al fin lo he conseguido. He tenido que ir dónde los establos y ver lo que eran talleres y lo que eran mejoras. el problema era que tenía el nidal I amarillo y no tenía el normal , por eso no me dejaba ponerlo...y los demás que tengo son de lo mismo pero de otros animales...muchas gracias por la ayuda y podéis cerrar tema..

17. Valkiria

Gracias a ti shara;)

Cerramos y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas