problemas con el tren

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -alegred1-Lluna, 27 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    Hola
    Desde esta granjita me está resultando cada vez más difícil enviar establos con el tren. Cuando ya he puesto establos o talleres por valor de 630, me dice que "No tienes mercancías suficientes". Al principio con repetir el subir la mercancía tenía suficiente para quue funcionara, luego tenía que canviar de pantalla y volver al tren para conseguirlo. Ahora ya lo he llegado a probar más de 10 veces seguidas.
    Como ayer ya vi un mensaje con este tema y, como de costumbre, recomendábais la limmpieza habitual realicé todo el protocolo y en aquel momento no tuve problemas. Hoy volvemos a lo mismo.
    Lo curioso del caso es que sólo me ocurre en esta granja, en las demás no he tenido ningún problema.
    No lo entiendo.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Alegred.

    Es muy raro si, si ya hiciste limpieza y sigue igual, lo único que se me ocurre es que cambies de navegador a ver si con otro navegador esa granja va mejor, en estos momentos no tenemos constancia de ningún problema con ningun servidor.

    Prueba con otro navegador y me dices.
     
  3. alegred

    alegred Emperador del foro

    Entro desde otra granja para comentar que ya no tuve tiempo de volver a probar.
    Gracias, podéis cerrar tema.
     
  4. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola alegred

    Cierro el tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas