problemas con la cria de loros

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por -Alba-, 5 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

hola
    acabo de activar la cría del loro en el templo de los monos
    por cierto que he tenido que activar antes la de los monos cuando no me hacia falta, pero bueno.
    que es imposible criarlos en los hotelitos, me salen en gris y ya he salido, entrado y limpiado
    ¿ hay algún fallo ?

A brisagr y LaTity les gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Alba:

Por lo que vemos en la imagen, la estatua que has desbloqueado no es la opción a la cría sino uno de los pack en los que te dan un animal de cría de categoría superior.
    En este caso tendrías que tener 20 loros normales y 1 loro tropical

Para tener a la opción a la cría del loro tienes que desbloquear la estatua de la cámara 2: "Estatua de la cría de los loros - Desbloquea la cría del loro"

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

vaya metedura de pata mas gorda he tenido !!!-.- gastar plátanos en los monos sin necesidad, yo creía que la cría eran esas dos estatuas que he activado:sleepy: en fin...
    gracias y puedes cerrar
    feliz tarde:)

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Alba;)

Cerramos pues y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas