Problemas con la granja

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por marymar4, 18 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. marymar4

marymar4 Aprendiz

Hola,tengo problemas desde hace varios dias con la granja,una vez consigo entrar en ella,es imposible ir hacia cualquier parte que no sea la parcela principal,vaya donde vaya me sale la margarita dando vueltas y me es imposoble acceder a nada mas,he reinicioado,encendido y apagado,desconectado internet,si no entro por el descargarble no hay manera y aun asi,ni eso,he desisntalado y vuelto a instarlar,la verdad es bastante frustable esto,y menos entrar en el mercado,agradeceria a ver alguna solucion,muchas gracias.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes marymar:

En principio prueba a realizar el protocolo de limpieza de temporales para ver si ayuda. Los problemas que nos vais comentando los vamos reportando y el equipo técnico está trabajando en ello para darle solución.

¿Podemos ayudarte en algo más?