problemas con la granja

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por [lunita19], 13 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

Buenos días está mañana si que toy enfadada porque da igual el navegador tarda en cargar y cuando carga sale la flecha de mover terrenos, ayer con todas estas cosas no pude acabar un evento que pasa hacen cambios y no lo solucionan yo lo llevo desde el móvil no tengo pc por eso deberían mejorar porque les beneficiaria , a la explicación de que es para pc no me sirve porque se puede jugar desde cualquier navegador desde donde sea así que... ya está bien lo que yo perdido quien me lo recompensa?

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Lunita.

Un juego que esta diseñado para PC aunque puedas jugar con un móvil nunca se jugara como con el ordenador.

Siguen intentando mejorarlo y de momento va algo mejor en unity pero eso si haciendo limpieza de navegador mas a menudo.

Con el móvil no te se decir.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

No para que

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias Lunita.

cerramos tema, que pases buen dia.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas