Problemas con la maquinaria agricola

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por narinl, 24 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. narinl

narinl Gran maestro del foro

Henar: Buenos días, la limpieza de los archivos temporales ya esta realizada con éxito pero sigo teniendo los mismos problemas. Te recuerdo..cuando le doy a botón de robomozo y después al superpienso no hace nada, sin embargo cuando lo hago manualmente si funciona.
    Podrías darme una solución?

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola narinl

Me puedes decir si es para poner SP en un establo? en un taller? en el faunario?

3. narinl

Es en un establo. En un taller y en el faunario todavía no lo he probado.

4. Henar

Narinl, para poder reportarlo, necesitamos saber a que establo no puedes darle SP, si es a mas de uno me poner la información, Gracias

5. narinl

con el robomozo puedo hacerlo todo menos poner superpienso en todos los talleres establos y faunario lo e comprobado ahora y solo puedo ponerlo manual

6. Henar

Narinl, con maquinaria si le has puesto pienso, no te dejara poner SP, ya que es doble gasto, antiguamente si dejaba pero ahora no, si al ir a darles de comer le intentas poner SP con la maquinaria, sin haberle dado antes pienso y no te deja, deberás mandar mensaje a soporte para que ellos te revisen.

Te podemos ayudar en algo mas?

7. narinl

Henar,efectivamente puedo poner superpienso si no pongo pienso, cuando lo cambiaron yo no me entere.

8. Henar

La verdad es que ya hace bastante pero yo tampoco lo recordaba.

Te podemos ayudar en algo mas?

9. narinl

muchas gracias por todo,cierro tema.

10. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola narinl

Cierro el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas