Problemas con las cajas rosas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por RanchoColina, 28 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. RanchoColina

RanchoColina Principiante

Hola buenas todos lo dias intento de mandarle a mi maestra unas cajas rosas que estan en la escuelita pero al tikar la palabra regalo no las admite y no puedo mandarle nada,bueno si cajas de herramientas nada mas,pero creo que eso no le hace falta por el nivel alto en el que esta.sin embargo ella me puede mandar regalos desde la escuela pero yo a ella no.
    Yo tengo el c cleaner y lo empleo cada tres dias para la limpieza de los cukis y de mas,que puedo hacer , gracias por responder.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Rancho.

Vamos a ver si lo haces bien, entras en la escuela clicas en el maestro y se te abrira para mandarle mensaje y regalo, luego entras en regalo y podras elegir entre varios uno de ellos es caja de puntos de cariño ese es el que le tienes que enviar solo con elegirlo y darle a aceptar se lo envias te paso el enlace a las FAQ para que lo veas paso a paso.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/granja-escuela.10887/#post-31024

En caso de que aun asi no consigas enviarlo me dices.

3. RanchoColina

Si yo se el procedimento como es porque no es la primera vez que lo hago ni es tampoco la primera finca que le envia regalos al maestro todas hasta el momento les pueden mandar sus regalos menos esta.Creo que es porque es un rancho apartado en medio de la manigua y esta muy alejado de la escuelita no llega a mandar los regalos.Ya le mandare algun buuuu para ponerme de acuerdo con ella.Gracias puede cerrar tema si quiere.Pero no es por la limpieza del ordenador que acabo de pasar el cleaner otra vez.

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Rancho, vamos a comprobar por si hubiera algun problema para reportarlo para que lo puedan solucionar, gracias por avisar.

Te podemos ayudar en algo mas?

5. RanchoColina

No por ahora mas nada gracias pero el problema sigue igual no puedo mandar nada dentro de la escuelita.

6. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenos días RanchoColina,

En ese caso, ¿Podemos ayudarte en algo mas?

Un saludo