Problemas con las nubes.

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por anahaya, 29 Noviembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. anahaya

anahaya Principiante

En el tablon de anuncios hay dos filas de nubes que estan en oferta,al comprarlas no te deja poner el primer item y te dice que tienes que hacer una compra adicional,porque si ya estan compradas y donde consigues el primer item.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes anahaya:

¿Podrías indicarnos qué grupo de nubes has adquirido?

3. anahaya

anahaya Principiante

Estan en el tablon de anuncios,Brisa escalofriante.

4. Valkiria

Hola anahaya:

El paquete "Brisa escalofriante" contiene 2 grupos de nubes:

• Brisa veraniega que no requiere ningún objeto bono específico
    • Tiempo al tiempo siniestro
      • En este grupo se solicitan objetos bono que se consiguieron en el evento "Tiempo al tiempo siniestro" de Julio de 2018
    Si no tienes disponible alguno de ellos es posible conseguirlos en venta y regalos

¿Podemos ayudarte en algo más?

5. anahaya

anahaya Principiante

Razon tenia mi abuelo,que decia que no invirtiera nunca dinero real en este juego.Vamos a ver si yo compro una linea de nubes y me cuesta 3 euros y pico se supone que es completa, no que le falte algun item luego.

6. Valkiria

Hola anahaya:

La oferta es del grupo de nubes tiempo al tiempo siniestro incluye los objetos bono Debe haber una compra & Torre Murciélago & Vampiros aspirantes
    En la descripción de la oferta ese dato estaba correctamente explicado.
    Si es ese el paquete que has adquirido, actualiza el juego y comprueba a ver si tienes disponibles los objetos bono.

¿Podemos ayudarte en algo más?

Última edición: 30 Noviembre 2022