Problemas con los cocos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por rodafroda, 22 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rodafroda

rodafroda Aprendiz

Buenos día , el sábado intenté abrir el coco número 17 y me fue imposible, no se abría por más que pinchaba en él, pensé que pasaría como con el número 2, que le daba, no se abría y al día siguiente estaba abierto, pero esta vez no fue así y me he quedado sin poder abrirlo y sin poder optar al premio especial, espero que puedan solucionarlo y se abra el coco para poder optar a todos los premios puesto que a diario me conecto y abro los cocos.

Un saludo

2. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Buenos dias tenias que haberlo indicado el mismo sábado que no te dejaba abrir dicho coco ya que ahora no te se puede hacer nada al respecto :).

Última edición: 22 Junio 2015
  3. rodafroda

rodafroda Aprendiz

Buenos días, pues menuda faena, no me parece ni justo ni bien que ahora no podáis hacer nada, no lo hice el mismo sábado porque pensé que, como me pasó otro día se arreglaría solo, en fin no me queda otra que aguantarme.

Gracias

4. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Buenos dias gracias a ti solucionada la duda inicial cerramos tema que tengas un muy buen día :).

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas