Problemas con los conejos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por tiopesca, 31 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tiopesca

tiopesca Leyenda viviente del foro

Hola, de un tiempo a esta parte me he dado cuenta de que al criar conejos no me los dan correctamete. Me explico, parto de 10 conejos, recojo una cria y me dice que tengo 11 conejos, a las 6h recojo otro y dice que tengo 12 conejos (hasta aquí todo bien). A la mañana siguiente, cuando recojo el conejo que toca me dice que tengo 12 conejos y no 13. Yo terminé el día con 12 si al día siguiente recojo uno más ¿Cómo es que tengo sólo 12?

gracias

2. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Hola, tienes puesto un taller de lana de angora? para hacer una lana de angora te pide un conejo ademas del pienso.

3. tiopesca

Hola, si, si que tengo un esquilodromo de angora pero pensé que el conejo te lo pedían sólo la primera vez y luego sólo pienso.
    Gracias

Ah y Feliz Año Nuevo!!!!

4. davidenko79

davidenko79 Experto junior

Perdón pero si no estoy en un error el esquilodromo te pide dos conejos en lugar de uno. Saludos y feliz año nuevo.

A .azul44. le gusta esto.
  5. tiopesca

Hola david, gracias por reponder. Saludos y Feliz Año

6. Eragon

Eragon Guest

Gracias a ti tiopesca:
    Cerramos tema y espero que tengas una buena tarde!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas