problemas con renzo

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por anacorbalan, 22 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anacorbalan

anacorbalan Experto junior

pasa algo con renzo? esta mañana funcionaba bien con los globos , y esta tarde haciendo lo mismo, me ha dado mucho menos y se me han perdido partidas enteras que no me ha dado nada y no sé porque.¿ le ha pasado ha mas jugadores?

2. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, anacorbalan:D
    El que de más o menos puntuación no es un fallo del juego. En principio los problemas que Firefox ocasionaba en la feria de Renzo se solucionaron ayer. Prueba cambiando de de navegador y me dices si se ha solucionado:)

3. anacorbalan

ahora no me quedan entradas para poder probar, pero me quedaban 4 o 5 y solo ha dado los puntos de 3 y de las otras , no.

4. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, anacorbalan:D
    Cuando tengas entradas para volver a jugar en la Feria de Renzo, cambia a un navegador distinto al que has estado usando.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?:)

5. anacorbalan

solo para que lo sepas. No he cambiado de navegador, porque este me funciona bien y siempre uso el mismo, pero ayer por la mañana me funcionaba bien y hoy también, pero ayer por la tarde, no funcionaba bien y ademas algunas de las entradas que usé se perdieron¿hay alguna solución para esto?

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

7. anacorbalan

nada , pues eso es todo

8. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias Anacorbalan.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas