problemas con sms

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por aliento1975, 12 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aliento1975

aliento1975 Experto del foro

hola necesito vuestra ayuda compis he mandado unos cuantos sms para comprar tulis y el teléfono me dice mensaje invalido para este numero , el problema es que el dinero a sido quitado y los tulis no aparecen por ningún lado he mandado varios mensajes ha soporte y me dicen que ellos no han recibido ninguna compra alguien me puede ayudar es problema de mi teléfono como puedo solucionarlo.....

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes aliento:

Desde el foro no podemos ayudarte con el problema que tienes y debes remitirte a soporte. Si ya te están diciendo que no consta ninguna compra realizada, es posible que haya algún tipo con tu compañía de telefonía, pero debes solucionarlo vía soporte

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

3. aliento1975

no gracias muchas gracias

4. aliento1975

valquiria perdona si es por móvil podría ser que se haya bloqueado lo de los mensajes sabrias decirme como puedo solucionarlo ya que mi teléfono es de tarjerta no de contrato

5. Gaia

Gaia Guest

Hola aliento:)
    Para ese tema debes llamar a tu operador de telefonía móvil e informarte si tienes restringidos los mensajes premium. Si continúa el problema, por favor contacta con soporte
    Cuando quieras añadir algo a tu primer post, pinchas en "editar", escribes lo que quieras añadir y después das a "guardar", así no te salen dos post seguidos.
    ¿Hay algo más en lo que te podamos ayudar?:)

6. aliento1975

nada de momento nada mas gracias

7. Gaia

Gaia Guest

Hola de nuevo aliento. Gracias a ti:)
    Cerramos tema entonces. Saludos y que tengas una feliz noche:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas