Problemas con tarjeta de credito

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por chema1965, 31 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chema1965

    chema1965 Principiante

    hola buenos días,tengo problemas con mi tarjeta de crédito no me la acepta y esta todo correcto,no puedo comprar nada con ella,a sido de un día para otro,por que normalmente no e tenido nunca ningún problema,ayuda por favor,muchas gracias de antemano.
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenos días chema:
    Los datos de la tarjeta de crédito ¿los tienes guardados en la página de pagos? Si es así, eliminalos y vuelve a ponerlos a ver si se soluciona el problema.
    Esperamos tu respuesta.
     
  3. chema1965

    chema1965 Principiante

    Pues no se si me dicen en la pagina donde compro o sea en la tienda,hay entre borre mis datos anteriores y los puse de nuevo pero me dice que use otro método de pago,no entiendo gracias
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Hola chema:
    Comprueba los métodos de pago que tienes disponibles. Es posible que se hayan modificado.

    Esperamos tu respuesta
     
  5. chema1965

    chema1965 Principiante

    Me dice lo mismo que la transacción no a podido realizarse que use otro método de pago,no lo entiendo después de tantos años usando la misma tarjeta y teniendo fondos.
     
  6. Eragon

    Eragon Guest

    hola chema:
    Comprueba que has introducido todos los datos y si sigue dando fallo, manda mensaje a soporte.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
    A Cripta le gusta esto.
  7. chema1965

    chema1965 Principiante

    no gracias,mande mensaje ya a soporte ayer pero aun no e tenido respuesta.
     
  8. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti Chema:
    No te preocupes que enseguida te llegará respuesta. Aunque hay un plazo, suelen contestar con rapidez.
    Cerramos por aqui el tema y espero que se soluione el problema.

    Un saludo!!
     
    A Cripta le gusta esto.
  9. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al archivo por antigüedad.

    Saludos.[​IMG]
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas