Problemas con videos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por purtolmor, 29 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. purtolmor

purtolmor Aprendiz

Algunas veces cuando veo vídeos no me dan puntos, pero hoy han sido cuatro los vídeos seguidos que he visto y no me han dado ninguno puntos. Lo he dejado de hacer. ¿Hay algún problema con este tema?

A juegodetronos le gusta esto.
  2. santos1945

santos1945 Candidato

Solamente, que el patrocinador, solo nos pone los videos de H&S, y ORAL-B-, que son de la misma firma y estos no dan puntos, ya que do unos racaanos

A juegodetronos le gusta esto.
  3. _Felix77_

_Felix77_ Barón del foro

Verguenza les debería dar, a mi me enseñaron de pequeño, que cumpliendo con tus obligaciones, podias exigir tus derechos.
    En este juego las cosas no van así, llevamos muchos días de queja, muchos días viendo unos anuncios a cambio de nada, los moderadores dicen que no pueden hacer nada, alegan que no es cuestión de BP, que son los patrocinadores, el caso es que estos anunciantes están teniendo un beneficio en € (EUROS) a costa nuestra, cada visualización la cobran, para nosotros es un juego, para ellos un negocio.
    ¿De verdad no puede BP exigir a los patrocinadores que cumplan con su parte?
    ¿Si fuera al revés, nos darian puntos sin ver vídeos? TODOS SABEIS LA RESPUESTA
    ¿Tan dificil es dar de cuando en cuando, un codigo bono, para compensar a l@s perjudicad@s?
    Por mi parte, estoy esperando, casi deseando, que me llegue la encuesta de valoración, a ver si expresandome allí nos hacen más caso. Os invito a tod@s, a hacer lo mismo, una queja multitudinaria puede que tenga exito.

Por cierto se me olvidaba, de momento, ya he dejado de comprar Tuliflorines

A juegodetronos, carmen4949 y PatrisetaZ les gusta esto.
  4. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, purtolmor.

Lamento indicarte que eso no depende de BigPoint sino del patrocinador y ya está reportado el hecho de que no den puntos de cine. No podemos hacer más que eso.

Ésta sección es para realizar consultas sobre el juego, no para dar opiniones ni para crear debate o conversación, por favor, absteneos de intervenir en ese caso. Gracias.
    Y si hay alguna consulta que hacer por favor, abrid un nuevo tema.

Te puedo ayudar en algo más?

5. purtolmor

purtolmor Aprendiz

no gracias

6. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti.

Cerramos tema. Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas