Problemas de acceso

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por pepitaperez82, 24 Julio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. pepitaperez82

pepitaperez82 Promesa

Hola a todos, podéis entrar? o es un problema mío?

2. siringato

siringato Aprendiz

Hola, yo estoy en la misma situación

3. vanessaquintana5

vanessaquintana5 Vigilante del foro

llevo 3 horas para poder entrar , ahora me deja entrar pero sale la margarita y no deja hacer nada

4. chusca58

chusca58 Usuario habitual

estoy en la misma situacion ya hice de todo y no hay manera desde ningun navegador >:(

5. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

desesperante! >:(

antes de que se carga la granja he podido entrar en el foro.
    Pero la granja, nada de nada, no carga o_O

6. merc123

merc123 Analista del foro

Buenos días.

Yo también no puedo entrar.

7. ana1959

ana1959 Experto junior

Al final he podido entrar porqué tampoco podía acceder al juego. Pero no va bien porqué no deja acceder a ningun otro sitio,solamente a la granja principal.

8. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola yo tampoco pero en foro aleman he visto que hay problemas desde anoche
    pues yo no paso del inicio tan siquiera he conseguido entrar al foro despueds de 3 horas :cry::cry::cry::cry::cry:

del ¡Estimados jugadores!

Debes haber experimentado que no se podía acceder al juego después de las 23:30 de la noche del 23 de julio. Hasta las 00:30, así como a esta hora, el acceso al juego puede verse interrumpido.

El equipo central está trabajando para resolver el problema, ¡le pedimos paciencia y comprensión!

el equipo Farmerama

9. mateito

mateito Vigilante del foro

Anoche ya tuve problemas pero al final me dejo entrar y enseguida la cerre, una que tiene el vicio de dormir.
    Esta mañana imposible, aunque me ha dejado entrar no deja trabajar nada de ella, ni cambiar de pantalla.

10. RENKY1982

yo a las ocho puede entrar pero desde las 9.30 ya no hay manera de entrar de ninguna manera
    Ahora lleva un rato saliendome esto
    502 Puerta de enlace no válida

11. mateito

mateito Vigilante del foro

A mi me pone lo mismo.

12. RENKY1982

haber si viene valkiria y nos informa que pasa exactamente que lo mismo tampoco puede entrar en el foro
    ahora me sale se acabo el tiempo algo asi error 504 :cry::cry::cry::cry::cry:
    del ingles lo han puesto hace un ratito
    Actualmente, el juego está experimentando problemas de inicio de sesión. El equipo del juego está trabajando para resolver el problema.

Tan pronto como tengamos más información, se lo haremos saber

Última edición: 24 Julio 2023
  13. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días:

Hay problemas de acceso al juego desde esta mañana:oops:

El equipo técnico ya está trabajando en ello y esperamos que se solucione en breve.

¿Podemos ayudar en algo más?

14. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Bueno después de horas y horas para entrar, por fin puedo acceder al foro pero la granja se ha quedado al 45% y sigue, sigue....

15. m.angels

m.angels Gran maestro del foro

Hayer por la noche me fui a dormir sin poder entrar al juego y hoy mas de lo mismo !!

16. _Cris_

Por fin se puede entrar a la granja, pero sólo al mapa, a ninguna parcela, ya veremos hasta cuando.

17. RENKY1982

Por lo menos hemos avanzado ya se puede entrar :cry:

18. _Cris_

Espero poder terminar el evento de los animalitos, sólo me queda el loro a falta de monederos, empezaré a deshojar margaritas, lo terminaré o no lo terminaré......

19. RENKY1982

Yo he ido un poco a mi bola con evento vamos no le he echo mucho casoxD

20. Hungarona

Hungarona Inquilino del foro

Sumar mi queja a las casi 6 horas q hace q no funciona el juego. La única respuesta recibida es poco menos q "ya sabemos q no funciona. ¿Podemos ayudarte en algo más?" Moderando mucho mi vocabulario voy a insistir en el pésimo funcionamiento del juego y la falta de información. A buen entendedor pocas palabras bastan.

A bellasinalma le gusta esto.