Problemas de acceso

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por pepitaperez82, 24 Julio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. kolo98768

kolo98768 Avanzado

lleva mas de 12 hrs inestable... no se entra .... se queda cargandoooo...conazo

2. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Yo no me he matado, como siempre sin mover piedras, pero a falta de un sólo animal sabe muy mal, y no es entero, me faltan dos o tres entregas. >:(

3. mateito

mateito Vigilante del foro

Puedo entrar al foro, a la granja no, se queda cargando en el 88%.

4. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Otra vez cayó :sleepy::sleepy:

5. kolo98768

kolo98768 Avanzado

504 Gateway Time-out

nginx

6. RENKY1982

El fallo debe ser serio para tardar tanto

7. _Cris_

Encima se pierde alguna recogida del regalo de vacaciones de la temporada

A palutxi le gusta esto.
  8. RENKY1982

A mi por lo menos me dio tiempo a plantar que se sea lo que tenga que ser :(:cry:

9. _Cris_

En la principal de la granja me deja hacer cosas, lo he probado en una tierra, la he cosechado y he vuelto a plantar, pero no me atrevo a darle a todo :cry::cry::cry:

10. alegre1980

alegre1980 Talento excepcional

Y los regalos diarios sin recoger...

11. _Cris_

xDxDxDxDxDxDY el calendario veraniego? yo como lo abro a las 12'05 de la noche, no tengo problema por ese lado xDxDxDxDxD Ahora ya no me deja entrar ni al mapa. Vuelta al principio.

12. elfuito11

elfuito11 Duque del foro

yo sigo sin poder recoger nada, deje superabono y vuelvo ahora y nada, me quedaba recoger una vez para acabar

13. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

desde anoche no he podido entrar, cargando, dando vueltas la florecita esta y sin poder hacer nada.
    Mañana tendremos que pagar el regalito del calendario ya que no se puede estar intentando yodo el día ya que hay otras cosas que hacer.
    Y no hablamos de terminar el evento.

14. diegoruiztorre2

diegoruiztorre2 Principiante

Esto es de traca. ...
    Dia perdido. Pero seguro que los contadores de maquinaria, artesanías, bonos, etc.. siguen descontando tiempo.
    Luego un 'sentimos las molestias ocasionadas'' y aquí no ha pasado nada...
    Me pregunto en que tipo de mier... de servidores tienen alojado el juego que fallan todas, todas, todas las semanas.
    Pero eso si, en lo que no fallan es anunciar eventos y eventos y ofertas especiales y ...
    De verdad que da una fatiga, continuar con el juego...

A alegre1980 le gusta esto.
  15. calbox2000

calbox2000 Aprendiz

a mi el problema empezo anoche y despues de mucho sufrimiento pude entrar, pero desde estaba mañana imposible y cuando te deja a veces se queda colgado que no se puede ni entrar ni salir

16. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

por fin he conseguido entrar en el foro, que no en el juego, se queda cargando en 45% y de ahí no pasa.

A fmorenop le gusta esto.
  17. paganesa

paganesa Conocedor del foro

Anoche también me falló a mi durante bastante raro, de hecho alguna granja tuve que dejar de recoger. Ya no voy a salir de esta, tendré que dejar el resto sin coger, me ha costado todoooo el día entrar, quién me va a pagar todo este tiempo perdido?? Estoy HARTA!! Cada vez va a peor el juego!! :mad:>:(:mad:>:(:mad:

18. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Buenas tardes. Por fin conseguí entrar en el juego y en el foro, aunque esto va muy lento. No deja hacer nada

Última edición: 25 Julio 2023
  19. diegoruiztorre2

diegoruiztorre2 Principiante

Pues suerte tienes, por que yo del mapa no paso.

20. mariche26

mariche26 Embajador del foro

Buenas tardes, acabo de poder entrar al juego y al foro después de intentarlo durante todo el días, pero no me atrevo a hacer nada ya que la granja sigue yendo mal, perdidos bonos, artesanías, maquinaria etc... y ya van 2 en menos de un mes>:(