Problemas de acceso

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por pepitaperez82, 24 Julio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Por fin conseguí entrar :):):):music:
    Yo los regalos los tengo todos el ayer del calendario le abrí antes de la caída y a pompón también
    Espero nos deis una buena compesacion por la caída aunque haya sido por un ataque cibernetico 8)

A miguelzgza le gusta esto.
  2. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Bueno veremos lo que dura. En el calendario acabo de coger el de hoy. No pagueis los tulis hasta que este todo estable igual pasan un scrip o un bono, a saber.

A alegre1980 le gusta esto.
  3. mariab1147

mariab1147 Vigilante del foro

A las buenas, me pasa exactamente lo mismo y pienso exactamente igual, es totalmente injusto que tengamos que pagar, supongo que seremos muchos, por no haber podido abrir el regalo del calendario de verano>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(

4. YOCUPI

YOCUPI Aprendiz

hola, ayer me fue imposible entrar en el juego, he perdido el regalo diario de pompom y el calendario de verano y como no lo han cambiado, no pude acceder al foro ayer, solo puedo acceder si me conecto en el juego y eso fue imposible, ahora que pasara? podrian corregir ese problema tambien. darnos los regalos perdidos por el dia de ayer

5. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Yo acabo de entrar y por suerte voy al dia en el calendario y acabe el evento el fin de semana. El codigo bono yo espero minimo 24h maquinaria, y 50 SP, SA y 5 entradas fiesteras, todo lo que sea menor a lo que indico sera una decepcion.

6. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Tengo muy claro que el regalo del calendario no lo cojo hasta que no digan que solución van a dar. Ya he cogido el de hoy, eso sí.
    Pero no sé que hacer con el de pompón. Voy a esperar hasta la noche a ver si dicen algo.

7. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola
    Yo tambien acabo de entrar a la granja

8. alegre1980

alegre1980 Talento excepcional

Me niego a pagar 12 tuliflorines por un fallo que no es mío.
    No voy a protestar por las 48 horas de maquinaria activadas ni por todos los retrasos que se me van a acumular, y, repito, no por mi culpa.
    Pero tener que pagar por DOS regalos después de llevarlo todo al día va a ser que no.

Lo siento por lxs moderadorxs que se llevan la bronca sin tener la culpa... podríais hacer llegar las quejas a BP?

A Acuario1994 le gusta esto.
  9. josear66

josear66 Magnate del foro

yo ya he podido entrar y hasta ahora va bien

10. pacobarrero

pacobarrero Conde del foro

aqui estoy que no es poco, toooooñiiiiiii aonde estas miarma?, estais bien todos?, que zusto xd

11. mateito

mateito Vigilante del foro

Cuando hubo problemas con el regalo de los plátanos, creo que el del dia 14,que hubo una caída de horas, dieron a todos ese regalo por conseguido, me imagino que harán lo mismo. No paguéis de momento nada, ya nos dirán algo.

12. OLGUI51

OLGUI51 Avanzado

Pues yo lo he perdido todo, porque digan lo que digan yo ya no pueden acceder a la granja el domingo a las 23:00 h., a mi ya no me volvió a cargar el juego.

A alegre1980 y Acuario1994 les gusta esto.
  13. yodeima

yodeima Inquilino del foro

Yo ya he podido entrar, desde el Domingo.

14. vrouwantje1955

vrouwantje1955 Conde del foro

yo creo que ya se puede entrar, va regular pero se puede entrar a todo el juego

15. rose140263

rose140263 Aprendiz

despues de no poder entrar durante todo el dia de ayer me gustaria que nos bonificasen el dia de ayer en el calendario veraniego gracias

16. Acuario1994

Acuario1994 Principiante

Sinceramente, llevaba años sin jugar a Farmerama, y me he animado este verano a darle una oportunidad, pero esto... No lo había visto en todo el tiempo que jugué anteriormente. Lo más probable es que nos den un Código Bono para compensarnos, digo yo

17. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

supongo que ahora nos informarán, acabar el evento que teníamos, porque además hoy había Baby boom, agromonedas, etc que no se ha podido tener finalmente, si alargarán el evento, cuando empezará el siguiente y otras explicaciones. Habrá que esperar.
    Yo ya lo miraré por la noche.

18. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Al leer a mbt he ido a comprobarlo y el baby boom y demás está activado, pero claro, no se ha podido aprovechar.

19. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Pues esta activo todo.. y el evento del ABC termina según en 4 horas!!! Y ninguna información hasta ahora

20. kolo98768

kolo98768 Avanzado

ok, funciona