Problemas de acceso

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por minerva2020, 25 Noviembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. minerva2020

minerva2020 Principiante

Llevo más de media hora intentando entrar al juego y no carga, se queda en el 45%. Lo he intentado desde el navegador y desde el descargable pero no hay forma.

Edito: Acabo de poder entrar y de momento parece que va bien.

Última edición: 25 Noviembre 2023
    A ingaracohen le gusta esto.
  2. ingaracohen

ingaracohen Inquilino del foro

Hola, yo llevo días con este problema, sobre todo al cosechar campos, se traba, y en el foro, al utilizar el corrector ortográfico también....

3. lolagranjera1956

lolagranjera1956 Aprendiz

es comun el prblema y se manifiesta al recoguer los bonos y las nubes te bloquea todo el ordenador no solo el juego despues de dos meses volvemos a lo mismo

4. minerva2020

minerva2020 Principiante

Y de nuevo estamos igual, no se puede entrar en el juego. Llevo más de media hora intentándolo y carga hasta el 45%.

5. regletin

regletin Promesa

yo lo que noto es que va mucho mas acelerado el ventilador del ordenador y tengo que cerrar las demás ventanas para poder utilizar la granja

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola minerva:

Si que es cierto que el juego no está muy estable:oops: Ya lo hemos reportado

¿Podemos ayudarte en algo más?

7. minerva2020

minerva2020 Principiante

No, gracias.
    Puedes cerrar.

8. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti minerva;)

Cerramos y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas