Problemas de acceso. . . .

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por maricarmenchaparro, 25 Enero 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Choujisan

Choujisan Semidiós del foro

Qué vergüenza -.-

A Alba le gusta esto.
  2. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Ya he podido entrar pero va muuuuuuy lento incluso he tenido que reiniciar una vez porque se había quedado sin poder continuar.
    Supongo que alargarán el evento

A Alba le gusta esto.
  3. bellasinalma

bellasinalma Profesional del foro

esto es insufrible ,no hay quien entre lllevo mas de una hora ,active maquinaria ,chutney ,mas dos de plantas ,mas el tiempo perdido ,y todos los dias desde hace tiempo al recoger nubes e ytem siempre se corta y tarda mas de media hora ,asi no hay quien haga nada ,

A Alba le gusta esto.
  4. moimoitoitoi

moimoitoitoi Usuario habitual

se queda colgado y cuando finalmente logro entrar, no deja hacer nada. por que es que no hacen todas las pruebas antes de lanzar un juego? nos ahorrarian tiempo, recursos utilizados y sobre todo, enojos innecesarios.

A Alba le gusta esto.
  5. Alba

Alba Profesional del foro

Como siempre, cuando más lo necesitas, no te deja entrar al foro. A base de intentarlo, he conseguido que conecte (para no poder jugar, claro). Para lo único que me ha servido es para poder desahogarme con estas líneas.

¿Para cuándo van a activar algún modo de identificarse para entrar en el foro cuando no puedes entrar a través del juego?

A alegre1980 le gusta esto.
  6. miguelitor

miguelitor Promesa

ahi me avisan cuando quede solicionado,,,y de paso me reponen mi cupon de maquinaria de 12hrs y el tiempo de 7 hrs que me quedaba de un bono de cosecha de semillas ,,

A mateito, alegre1980 y Alba les gusta esto.
  7. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

es desesperante, he podido entrar, me ha dejado hacer un terreno pero en otro nada

A mateito le gusta esto.
  8. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

A mí me ha pasado lo mismo. Y encima he activado las nubes del SA, y estoy perdiendo tiempo...A punto de cumplirse las 2 h de retraso.

A mateito y alegre1980 les gusta esto.
  9. vicenmimi

vicenmimi Candidato

a mi no me activa los cupones de la maquinaria
    saludos

A mateito le gusta esto.
  10. gallega45

gallega45 Avanzado

No puedo entrar

A mateito le gusta esto.
  11. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

2 horas sin poder entrar, esto ya es desesperante...............:mad::mad::mad::mad::mad:

A mateito le gusta esto.
  12. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Las 16:09 y sin poder entrar en la granja, o sea que el evento nada de nada.

13. aonaon1958

aonaon1958 Aprendiz

lo mismo de siempre entro si funciona me quedo un poco pero paso de mas

A mateito le gusta esto.
  14. asun

asun Comisario del foro

lo mismo que a todos al final cuando entras no puedes hacer nada se queda ahi la dichosa florecita dando vueltas eso si los bonos y la maquinaria van consumiendose..... no hay derecho.......

15. toño1948

toño1948 Aprendiz

entrar ahora pero no deja hcer nada de nada llevo 2 horas gracias de antemano

16. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes:

El juego presenta problemas de conexión desde minutos antes de dar comienzo el evento de cumpleaños.

El equipo técnico ya está trabajando en ello para darle solución a la mayor brevedad.

Quedamos a la espera de maricarmenchaparro para ver si podemos ayudar en algo más