Problemas de carga con establo de pez gato

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Calypso82, 28 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Buenos días,

    Cada vez que coloco el establo de pez gato noto problemas de carga en el juego. Se carga toda la parcela, pero la margarita sigue dando vueltas y vueltas sobre ese establo un rato. Da igual en el terreno que lo ponga.
    Entiendo que mi conexión no es la mejor a veces, pero se repite siempre sobre ese establo, así que no sé si pudiera haber algún problema con él. Si es algo que sólo me pasa a mi...

    Muchas gracias.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Calypso

    Realmente es raro lo que te pasa.

    Vamos a intentar algo quita el establo cierra el juego no le des a f5 cierralo del todo vuelve a entrar y pon el establo, si sigue igual manda mensaje a soporte a ver si ellos te lo pueden poner en condiciones.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Si, me viene pasando prácticamente desde que conseguí el establo (no recuerdo el evento).
    Lo pongo, lo quito, lo cambio de terreno, al final lo tiro al inventario cuando se me acaba la paciencia:oops::).
    Y le vuelvo a dar otra oportunidad, y de nuevo lo mismo.
    Contactaré entonces con soporte, a ver si ellos pueden hacer algo.
    Gracias, Henar :)
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Calypso;)

    Cerramos pues y espero que se solucione el problema

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas