Problemas de carga

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por laurap.c, 27 Mayo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. laurap.c

laurap.c Aprendiz

Buenos días, que puedo hacer para que después de borrar datos de navegación, limpiar el caché, reiniciar el ordenador, apagar, encender........ no pueda jugar durante todo el día porque no acaba de cargar mi granja??????
    Gracias!!!!!

2. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

la primera opción es probar de cambiar de navegador. Si eso no funciona ya no se, un moderador que te aconseje entonces

3. laurap.c

laurap.c Aprendiz

Gracias mbt99, ahora estoy con otro navegador y tengo la granja llena de cuadros blancos, ya no se que hacer. Gracias de todas formas

A .mateosabanes. y mbt99 les gusta esto.
  4. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Haber si los moderadores te dicen como solucionarlo. Es que no entiendo como no consiguen que un simple juego no de problemas.
    Hay miles de juegos en internet, no sé que tiene este de especial en cuanto a configuración para que de estos problemas a tanta gente,

A .mateosabanes. le gusta esto.
  5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola laurap:

Prueba a resetear el router y procura no tener abierta ninguna página en el pc cuando abras Farmerama.

Esperamos tu respuesta para ver si realizando este proceso, mejora

6. laurap.c

laurap.c Aprendiz

Gracias, lo intentaré, pero vamos, ultimamente es más difícil jugar a Farmerama que coger hora para el médico. Gracias a todos

A .mateosabanes. le gusta esto.
  7. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti laurap;)

Cerramos y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas